Aumente su presencia online con esta tecnología

Brille

Aumente exponencialmente su presencia en los medios sociales.

Anuncios

Controle y gestione su material promocional y sus anuncios. O elija uno de nuestros paquetes y ¡haremos todo el trabajo pesado por usted!

Influencia

Construya una reputación online para su negocio y cultive una red de clientes fieles con quienes pueda interactuar en tiempo real.

Contacto

Utilice nuestras bases de datos auto-alimentadas (por correo o a través de los medios sociales) para enviar promociones y mensajes adecuados y actualizados.

Analice

Nuestro panel de control online integrado le permite segmentar su cartera de clientes por edad, sexo, ubicación, gustos, etc. Permitiéndole, además, especializar sus anuncios según su grupo demográfico objetivo.

Desempeño

Utilizamos nuestra plataforma para adaptar su estrategia de marketing online, maximizamos sus ganancias y nos aseguramos de que cada nueva iniciativa sea un éxito.

Su página de inicio: un portal personalizado con su nombre y logo que sus clientes verán cuando se conecten a la señal Wi-Fi. Utiliza una interfaz sencilla que ofrece facilidad de uso y es totalmente personalizable según sus necesidades.

  • Logo y branding
  • Cinco ofertas o promociones rotativas
  • Redirección a una página web o página de Facebook (a elección)
  • Métodos de conexión disponibles: Facebook, Twitter, Google+ e E-mail.
  • Programa de fidelidad en base al estatus de check-in